2 febrero, 2022 direcc_funma

EDUCARE, Socio Impulsor de la Fundación Madrid por el Deporte

EDUCARE INVERSION EN CENTROS EDUCATIVOS SL se ha convertido en nueva entidad Impulsora de la Fundación Madrid por el Deporte tras rubricar un convenio como Socio Impulsor.

El encuentro ha tenido lugar en la sede de la Viceconsejería de Deportes de la Comunidad de Madrid, donde el Viceconsejero, Alberto Tomé González, ha recibido a Carlos Madruga Ráele, Presidente del Grupo EDUCARE.

EDUCARE, Socio Impulsor de la Fundación Madrid por el Deporte

También ha estado presente en este importante acuerdo Elena Moreu Fernández, Gerente de Fundación Madrid por el Deporte.

Grupo Educare es una institución educativa que engloba ocho colegios en la Comunidad de Madrid.

La educación en valores y la educación personalizada son las claves y la base de su proyecto educativo. La atención a las familias y el acompañamiento de los alumnos en el proceso de aprendizaje, con el objetivo de formar personas con una personalidad sólida, comprometida con los demás y capaces de tomar decisiones libremente, es su razón de ser. EDUCARE fomenta los hábitos de vida saludable a través del deporte y la educación nutricional, compartiendo los objetivos, misiones y valores de la Fundación Madrid por el Deporte y está interesado en difundir, colaborar y apoyar los programas que lleva a cabo en favor del deporte.

EDUCARE, Socio Impulsor de la Fundación Madrid por el Deporte

Alberto Tomé González, Viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, ha destacado la importancia de la colaboración público privada para fomentar el deporte en nuestra Comunidad, así como el valor de esta unión de la Fundación Madrid por el Deporte con el Grupo EDUCARE para fomentar y transmitir los valores del deporte entre nuestros jóvenes.

EDUCARE, Socio Impulsor de la Fundación Madrid por el Deporte

Carlos Madruga, Presidente Grupo EDUCARE, ha manifestado que el fomento de hábitos de vida saludables y el impulso del deporte como herramienta de desarrollo personal en el crecimiento de nuestros alumnos es una de las bases del proyecto educativo por el que se guían todos los colegios del Grupo Educare. Gracias al deporte, conseguimos potenciar valores fundamentales como el respeto, el compañerismo, la igualdad, el esfuerzo, la cooperación, la seguridad, la confianza o la superación. La firma de este acuerdo pone de manifiesto nuestro compromiso con el fomento de estos valores, esenciales para el desarrollo de las personas.

EDUCARE, Socio Impulsor de la Fundación Madrid por el Deporte