Entidad colaboradora Fundación Madrid por el Deporte

En el momento actual que de crisis sanitaria que vivimos, valores como el esfuerzo, la constancia, la resiliencia, el trabajo en equipo y la responsabilidad individual son más necesarios que nunca para cualquier organización. Valores que, junto a los hábitos de vida saludable que caracterizan a los deportistas, se ven representados en su día a día y pueden servir de inspiración para el mundo de la empresa y para cada ciudadano que, como nuestros deportistas, han tenido que aprender a reinventarse y a adaptarse a la nueva situación.

La Comunidad de Madrid es un ejemplo de cómo, a pesar de todo, el deporte y las empresas no se paran.

Un escenario que planteamos como apoyo a la labor social que realiza la Fundación Madrid por el Deporte es la creación de la figura de SOCIO IMPULSOR.

Entre otros beneficios de dicha colaboración podemos encontrar:

  • Asociación general de la marca/empresa con la promoción del Deporte en la Comunidad de Madrid.
  • Desgravación fiscal.
  • Exclusividad sectorial.
  • Prioridad en las acciones y eventos organizados por la Fundación Madrid por el Deporte.
  • Presencia en el portal de la Fundación.
  • Presencia en nuestras redes sociales.
  • Inserción del logotipo de la entidad en los eventos deportivos organizados por la Fundación.

 

Si estás interesado, si crees que la imagen y la línea de actuación de tu entidad está ligada a estos valores, si ves en el deporte una herramienta de futuro para la integración, la educación o el fomento de valores positivos y quieres unirte a nuestros esfuerzos no lo dudes, es la mejor opción.

Para conocer más detalles sobre el programa de colaboración de la Fundación Madrid por el Deporte, puedes contactar con nosotros en:
TLF: 91 276 72 61
Mail: fmxd@madridporeldeporte.org