8 septiembre, 2021 direcc_funma

Abierta la solicitud de becas de la Fundación Madrid por el Deporte 2021

La Fundación Madrid por el Deporte abre su convocatoria de becas del año 2021 dirigida a los deportistas madrileños que hayan participado en los Juegos Olímpicos o Paralímpicos de Tokio 2020.

Un año más, y con el propósito de seguir apoyando a los deportistas madrileños, la Fundación Madrid por el Deporte abre su convocatoria de becas de 2021.

En esta edición, como sucede en todos los años olímpicos, las becas estarán dirigidas a los deportistas que, cumpliendo los requisitos de la convocatoria, hayan participado en los Juegos Olímpicos o en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, celebrados en el verano de 2021.

La Fundación Madrid por el Deporte establece como plazo de presentación las fechas comprendidas desde el miércoles 8 de septiembre hasta el martes 24 de septiembre (ambos incluidos).

MUY IMPORTANTE: dadas las precauciones que debemos seguir por la situación sanitaria, este año las posibles formas de entrega de la documentación son:

  • Enviando toda la documentación en un sobre por correo postal. A la FUNDACIÓN MADRID POR EL DEPORTE, a la atención de LAURA MUÑOZ. Dirección: Paseo de Recoletos, 14 – 28001 Madrid.
  • Enviando toda la documentación por mail a la dirección: becasfundacion@madridporeldeporte.org

Por favor, envíalo con el menor peso posible de los documentos e imágenes.

  • De forma presencial en la oficina de la Fundación Madrid por el Deporte (Paseo de Recoletos, 14 -5ª planta). Esta opción te pedimos que sea sólo en caso excepcional y avisando con antelación al teléfono 91 276 72 59.

En este teléfono se atenderán también todas las posibles dudas relacionadas con la convocatoria.

En cualquiera de las opciones elegidas, debemos recibir la documentación dentro de las fechas establecidas (del 8 al 24 septiembre). De no ser así, la solicitud quedaría fuera de la convocatoria.

Puedes encontrar todos los documentos e información necesaria a continuación:

 

FMXD

Becas 2021

Tagged: