20 julio, 2021 direcc_funma

Consigue un dorsal gratuito para la carrera Madrid Corre por Madrid 2021 con la Fundación Madrid por el Deporte

La Fundación Madrid por el Deporte organiza un concurso que tendrá como premio cinco dorsales para la carrera Madrid corre por Madrid 2021

Madrid, 20 de julio de 2021. La carrera Madrid corre por Madrid vuelve a celebrarse de forma presencial en el 12 de septiembre de 2021, una vez más gracias al apoyo del Banco Sabadell, después de que en 2020 se tuviera que celebrar de forma virtual a causa de la pandemia.

Para cumplir con los protocolos sanitarios que garanticen la seguridad de los participantes, el aforo de la carrera es un 50% menor con respecto a las ediciones habituales previas a 2020.

Consigue un dorsal gratuito para la carrera Madrid Corre por Madrid 2021 con la Fundación Madrid por el Deporte

Esta circunstancia ha hecho que los dorsales disponibles se hayan agotado con dos meses de antelación, pero desde la Fundación Madrid por el Deporte hemos reservado 5 dorsales para las personas que nos transmitan con más entusiasmo las ganas que tienen de correr por Madrid o su ánimo para los deportistas españoles que nos van a representar en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020.

¿Cómo participar?

  1. Sigue a la Fundación Madrid por el Deporte en Twitter o en Instagram.
  2. Elige la temática: ganas de correr volver a correr por Madrid o apoyo a los deportistas olímpicos y paralímpicos.
  3. Graba tu vídeo y súbelo a Twitter o Instagram.
  4. Usa el HT #MadridCorre y etiqueta a la Fundación Madrid por el Deporte, al Banco Sabadell y a la carrera Madrid corre por Madrid.
  5. El día 27 de julio de 2021 entra en nuestras redes sociales o mira en tu bandeja de entrada para saber si eres uno de los ganadores

 

¡Anímate a participar!

 

Descarga el reglamento completo aquí.