La Fundación Madrid por el Deporte, antes denominada Fundación Madrid Olímpico, cuenta con la Oficina de Atención al Deportista, una iniciativa conjunta de la Comunidad de Madrid y la Fundación que sirve como recurso de ayuda al deportista de cara a su formación académica y su integración en el mundo laboral.

Para que la atención a los deportistas sea mucho más eficaz, la Oficina de Atención al Deportista esta coordinada por ex-deportistas.

 Fundación Madrid por el Deporte 91 276 72 59

 fmxd@madridporeldeporte.org

La Oficina de Atención al Deportista impulsa convenios educativos y formativos que permiten incentivar la formación integral del deportista y compatibilizar la actividad deportiva con la educativa. Este organismo ayuda tanto a aquellos deportistas en activo que quieran formarse académicamente de forma paralela a su actividad deportiva, como a aquellos que hayan finalizado su carrera profesional y quieran reintegrase en el mundo laboral.

Se pretende que esta oficina se convierta en referente de los servicios a los deportistas en la Comunidad de Madrid, coordinando las diferentes propuestas públicas y privadas y optimizando recursos para los deportistas en cuestión de cursos educativos y formativos y bolsas de empleo, entre otros servicios informativos.

Tiene como prioridad a los deportistas madrileños de alto rendimiento y alto nivel, y también la vocación de atender, en un futuro, a todos aquellos adscritos a una federación territorial madrileña o que posean licencia federativa nacional por algún club madrileño.

Para que la atención a los deportistas sea mucho más eficaz, la Oficina de Atención al Deportista esta coordinada por ex-deportistas.

A continuación dispones de información de tu interés:

Asesoramiento.
Documentos de interés.