31 agosto, 2020 direcc_funma

Abierta convocatoria Becas 2020 FMxD

La Fundación Madrid por el Deporte abre su convocatoria de becas del año 2020 con novedades importantes en la forma de entrega de las solicitudes y con plazo de presentación del 1 al 15 de septiembre.

Este año está siendo muy difícil para todos los sectores sociales y así lo está siendo también para los deportistas y todos los que conformamos el sector deportivo. A pesar de las dificultades, desde la Fundación Madrid por el Deporte consideramos que una de nuestras prioridades en nuestras actividades para este 2020 era poder mantener las Becas y por ello hemos realizado un gran esfuerzo para que las ayudas puedan llegar a los deportistas un año más.

De esta manera, abrimos la Convocatoria de las Becas 2020 de la Fundación Madrid por el Deporte y establecemos desde el martes 1 de septiembre hasta el martes 15 de septiembre (ambos incluidos) como fechas para poder presentar las solicitudes.

MUY IMPORTANTE: dada la situación sanitaria por la que estamos pasando, este año, las posibles formas de entrega de la documentación son:

  • Enviando toda la documentación en un sobre por correo postal. A la FUNDACIÓN MADRID POR EL DEPORTE, a la atención de LAURA MUÑOZ. Dirección: Paseo de Recoletos, 14 – 28001 Madrid.
  • Enviando toda la documentación por mail a la dirección: becasfundacion@madridporeldeporte.org Por favor, envíalo con el menor peso posible de los documentos e imágenes.
  • De forma presencial en la oficina de la Fundación Madrid por el Deporte (Paseo de Recoletos, 14 -5ª planta). Esta opción te pedimos que sea sólo en caso excepcional y avisando con antelación al teléfono 91 276 72 59.

En cualquiera de las opciones la documentación siempre debe ser entregada y recepcionada dentro de las fechas establecidas (del 1 al 15 septiembre). De no ser así, quedaría fuera de la convocatoria.

Puedes encontrar todos los documentos e información necesaria a continuación:

Tagged: , , ,