Carrera Sabadell

 

En el momento actual que de crisis sanitaria que vivimos, valores como el esfuerzo, la constancia, la resiliencia, el trabajo en equipo y la responsabilidad individual son más necesarios que nunca para cualquier organización. Valores que, junto a los hábitos de vida saludable que caracterizan a los deportistas, se ven representados en su día a día y pueden servir de inspiración para el mundo de la empresa y para cada ciudadano de a pie que, como nuestros deportistas, ha tenido que aprender de golpe a reinventarse y a adaptarse a la nueva situación.

La Comunidad de Madrid es un ejemplo de cómo, a pesar de todo, el deporte y las empresas no se paran. Los madrileños se levantan cada día para seguir adelante con su trabajo y sus ganas de superar cada situación. En un contexto de incertidumbre, la única certeza que tenemos es que, si cada uno de nosotros da lo mejor de si mismo, si trabajamos juntos, no habrá crisis que no podamos superar.

El mundo empresarial y el del deporte tienen muchos puntos en común, como el trabajo individual para conseguir un objetivo común y la capacidad de inspirar a los ciudadanos para hacer mejor su entorno, enriqueciendo el contexto social en el que viven. Comparten objetivos y muchos valores que se concentran de manera especial en los deportistas de élite, que cada día tienen que ir un poco más allá para lograr sus sueños.

El ejemplo de los deportistas es el mejor para cualquier empresa que desee inculcar, transmitir y hacer visibles los valores del deporte tanto a sus empleados y asociados como a sus posibles clientes y colaboradores, valores que siempre son muy importantes para la sociedad pero, más aún, en la situación presente.

La Fundación Madrid por el Deporte, con el objetivo de dar la mejor y más completa ayuda a los deportistas durante su carrera y tras ella, en su transición al mundo laboral, y también con la misión de divulgar los valores del deporte para hacer una sociedad mejor, ha creado un programa de colaboraciones y patrocinios para todas aquellas empresas de ámbito regional, estatal e internacional que deseen unir su imagen, su marca y su identidad corporativa al deporte, a los deportistas y a los valores que estos representan.

Un programa de colaboraciones y patrocinios donde la empresa y los deportistas, por medio de la Fundación Madrid por el Deporte, unirán esfuerzos, sacrificios y trabajo en equipo para lograr sus objetivos. Los deportistas colaborarán con la empresa, tanto a nivel interno como externo y ésta estará a su lado apoyando y ayudando en todo momento. Juntos llevarán a cabo acciones sociales que dejen impacto en nuestra región, favoreciendo la solidaridad y la inclusión, y que mejoren los hábitos de vida, y la salud, de los ciudadanos.

Si estás interesado, si crees que la imagen y la línea de actuación de tu empresa está muy ligada a estos valores, si ves en el deporte una herramienta de futuro para la integración, la educación o el fomento de valores positivos y quieres unirte a nuestros esfuerzos no lo dudes, es la mejor opción.

Para conocer más detalles sobre el programa de colaboración y patrocinio de la Fundación Madrid por el Deporte, puedes contactar con nosotros en:

TLF: 91 276 72 59 Mail: fmxd@madridporeldeporte.org