10 mayo, 2023 direcc_funma

Éxito de participantes en el Torneo Solidario Fundación Madrid por el Deporte-Desprosa

El domingo día 30 abril tuvo lugar el I Torneo Fundación Madrid por el Deporte – DESPROSA, con la colaboración de la Federación de Golf de Madrid, en el que participaron casi un centenar de aficionados, comprometidos en la misión de promover y desarrollar la actividad deportiva en la Comunidad de Madrid y en la que la recaudación se destinó íntegra a la Fundación Prodis.

El espectacular campo del Encin acogió esta primera edición del torneo solidario en beneficio a la Fundación Prodis que apoya a las personas con discapacidad intelectual a mejorar su calidad de vida.

Al finalizar el torneo, los jugadores pudieron disfrutar de un cóctel y de la entrega de premios donde los ganadores fueron: Victor López Schmaeing fue el campeón Scratch; María Álvarez Delgado, la campeona en Categoría Damas; Ricardo Aranguren se alzó con el primer puesto en Primera Categoría, e Íñigo Sangroniz, fue el campeón en Segunda Categoría.

 

Los premios fueron entregados por Elena Moreu (directora gerente de la Fundación Madrid por el Deporte), Laura Muñoz (responsable de deportes de la Fundación), Ignacio Guerras (presidente de la FGM) y Ángel Luis López (representante de DESPROSA).

Desde la Fundación Madrid por el Deporte destacan lo necesarios que es realizar este tipo de eventos deportivos y ya están preparando la segunda edición.