27 julio, 2021 direcc_funma

Ganadores del concurso de dorsales #MadridCorre

La Fundación Madrid por el Deporte publica los ganadores del concurso de dorsales para la Madrid corre por Madrid

Madrid, 27 de julio de 2021. La Fundación Madrid corre por Madrid, como promotora de la carrera Madrid corre por Madrid, ha organizado un concurso en redes sociales para poder ganar un dorsal gratuito para la prueba.

Esta prueba, que es una de las más emblemáticas de la capital de España, vuelve este año a celebrarse de forma presencial después de que tuviera que celebrarse de forma virtual el año pasado a causa de la pandemia.

Esta vez se celebrará con un 50% de su aforo habitual y bajo protocolos que salvaguarden la seguridad de los participantes.

Los dorsales se agotaron dos meses antes de la celebración de la prueba, el 12 de septiembre.

En el concurso se trataba de subir un vídeo explicando las ganas que tiene el participante de volver de volver a correr por Madrid o animando a los deportistas que están participando o van a participar en los JJOO y JJPP de Tokio 2020.

El vídeo podía subirse tanto en Instagram como en Twitter y había que mencionar a la cuenta de la Fundación Madrid por el Deporte, a la de la carrera Madrid corre por Madrid  y al Banco Sabadell .

Los dos ganadores han participado desde su cuenta de Instagram con la primera de las temáticas propuestas y sus perfiles son los siguientes:

@borja.arana

@books.sport

 

¡Enhorabuena!

Tagged: , ,