11 junio, 2021 direcc_funma

¡Madrid vuelve a Correr por Madrid!

La carrera popular promovida por la Comunidad de Madrid y la Fundación Madrid por el deporte, volverá a celebrarse de forma presencial el 12 de septiembre de 2021

Después de un año 2020 en el que tuvo que celebrarse de forma virtual a causa de la pandemia, Madrid Corre por Madrid vuelve a celebrarse de forma presencial por las calles de nuestra ciudad.

El recorrido, que esta vez tiene un trazado diferente al de otras ocasiones, seguirá transcurriendo por zonas emblemáticas de la capital, teniendo su salida en el Paseo de la Castellana y su llegada en el Paseo de Recoletos.

El lema de la carrera de este año, Madrid vuelve a Correr por Madrid, es una invitación a volver a disfrutar con el deporte que tanto nos gusta, en la ciudad que tantas veces hemos recorrido.

De nuevo, AD Mapoma será la entidad encargada de organizar el evento, que contará con los protocolos adecuados para que sea un evento seguro para todos los participantes.

Madrid vuelve a correr por Madrid es una llamada al optimismo, pero dentro de la seguridad de contar con el organizador más experimentado del sector.

Uno año más, queremos dar las gracias al Banco Sabadell como patrocinador principal del evento porque gracias a su apoyo, Madrid Corre por Madrid ha podido seguir celebrándose a pesar de la pandemia y continúa siendo el evento deportivo popular de referencia que ha sido siempre.

Permanece atento porque las inscripciones abren el lunes 14 de junio a las 12:00h y no queremos que te quedes sin la tuya.

Madrid vuelve a correr por Madrid

¡Nos vemos corriendo por Madrid!

Web oficial carrera: https://madridcorrepormadrid.org/

Imagen Banco Sabadell

Tagged: , ,