24 diciembre, 2020 direcc_funma

¡Felices fiestas de parte del equipo de la Fundación Madrid por el Deporte!

Queremos desearos Feliz Navidad y un 2021 cargado de éxitos y deporte

No hay sido un año fácil para nadie y el deporte, como muchos otros sectores, ha visto mermada su actividad a la vez que muchos sueños y proyectos han tenido que ser abandonados o dejados a un lado.

La noticia del aplazamiento de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 fue, sin duda, la noticia deportiva más triste del año, la que ninguno de nosotros quería que llegase.

Pero llegó, y tuvimos que aprender a dejar de lado lo que más nos gusta, y nos vimos forzados a entender que, en ese momento, la prioridad era luchar juntos la batalla más importante a la que nos habíamos enfrentado, la de vencer al virus. La de la salud.

Ahora, que vamos retomando nuestra actividad, hemos tenido que reinventarnos para adaptarnos a las nuevas circunstancias y seguimos sin bajar la guardia porque este combate aún no ha terminado.

Pero, si hay algo que no nos ha quitado este 2020, es nuestra pasión por el deporte. Nuestras ganas de entrenar y de competir siguen intactas. Nuestra ilusión ante los próximos grandes campeonatos y JJOO y JJPP es más grande que nunca.

Esperamos que estos días de fiesta sirven para recargar las pilas y empezar 2021 con más fuerza que nunca.

¡Feliz Navidad y feliz 2021!

¡Felices fiestas de parte del equipo de la Fundación Madrid por el Deporte!

Tagged: , , , ,