3 diciembre, 2020 direcc_funma

Telemadrid y la Fundación Madrid por el Deporte con los olímpicos madrileños

El atleta de marcha, Diego García, y la jugadora de baloncesto en silla de ruedas, Sara Revuelta, contaron para Informativos Telemadrid cómo es su camino a Tokio 2021 con el apoyo de nuestras becas.

Después de que los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 se pospusieran para 2021, nuestros deportistas han tenido que readaptarse y reinventarse para alargar un año más la preparación para la gran cita del deporte universal.

Gracias a Telemadrid y sus reportajes para los informativos deportivos, podemos ir conociendo mejor a nuestros deportistas y saber cómo han afrontado este atípico 2020 y cómo están enfocados en el verano de 2021.

En el reportaje se resalta que para su preparación cuentan, un año más y a pesar de todas las dificultades, con el apoyo de nuestras becas.

Diego García es el actual subcampeón de Europa de 20km marcha y Sara Revuelta es una de las jugadoras de baloncesto en silla de ruedas más laureada, habiéndolo ganado prácticamente todo con su equipo, el C.D. Ilunion. Ambos aspiran a estar en los JJOO y JJPP de Tokio en el mejor estado de forma posible.

Gracias a esta serie de reportajes de Telemadrid, queda patente el compromiso de Fundación Madrid por el Deporte con los deportistas madrileños, también un momento tan difícil como el que actualmente vivimos.

¡Sus sueños son los nuestros!

 

Miriam Morell Pérez

Nota sobre derechos de autor y propiedad intelectual:
Los contenidos de la web de la Fundación Madrid por el Deporte se comparten con el objetivo de ser divulgados sin ánimo de lucro, por ello, se pueden copiar, distribuir, adaptar, interpretar o exhibir sin autorización expresa de los autores pero siempre reconociendo la autoría y mencionando la fuente de la que procede la publicación íntegra.
Tagged: , ,