2 julio, 2020 direcc_funma

Este 2020 «Madrid Corre por los Héroes de Madrid 2.0»

Un año más, junto a la Comunidad de Madrid, promovemos la Carrera #MadridCorre que esta vez se celebrará de forma virtual.

La crisis sanitaria que vivimos a causa del Covid 19 ha trastocado mucho los planes de todos, pero no va a impedir que los madrileños salgan a correr el 13 de septiembre, esta vez por los Héroes de Madrid en la lucha contra la pandemia.

La inscripción al evento incluye la camiseta oficial con el lema dedicado a nuestros héroes y una aportación a causas solidarias.

Este 2020 ´Madrid Corre por los Héroes de Madrid 2.0”

La prueba será también la primera de la Mapoma Running League by As 2021, liga en la que el organizador, Mapoma, premia a los que más participan.

Queremos destacar que la decisión de hacerla de forma virtual responde a las restricciones sanitarias actuales pero que, si llegado el mes de septiembre, se pudiera plantear el evento presencial se plantearía hacerlo bajo medidas de seguridad excepcionales y Mapoma avisaría de cualquier cambio por los canales de la carrera y a las personas ya inscritas.

Finalmente, agradecemos el apoyo de los patrocinadores de la Carrera Madrid Corre por Madrid para que los deportistas madrileños puedan seguir participando en este evento, a pesar de las circunstancias excepcionales que vivimos.

Accede a toda la información e inscripciones aquí y anímate a participar.

Tagged: ,