25 mayo, 2020 direcc_funma

Lo estamos logrando

Los deportistas madrileños y e Ignacio Aguado animan a trabajar en equipo para vencer al Covid19

Madrid, 25 de mayo de 2020. La Fundación Madrid por el Deporte ha publicado un vídeo en colaboración con la Comunidad de Madrid, coincidiendo con el inicio de la fase 1 de desescalada en nuestra región, en el que se anima a la población general a seguir haciendo un esfuerzo colectivo para vencer al covid19.

En el vídeo ha participado Ignacio Aguado, vicepresidente de la Comunidad de Madrid y consejero de Deportes, junto a los deportistas madrileños Patricia García (rugby), Daniel Caverzaschi (tenis en silla de ruedas), Sara Andrés (atletismo paralímpico). Diego García (20km marcha), Sara Hurtado (patinaje artístico sobre hielo) y Jesús Tortosa (taekwondo).

Todos ellos han destacado los valores que aporta el deporte en la lucha contra el covid19 como son el esfuerzo, las recompensas que éste reporta, la capacidad de no rendirse antes de tiempo y la importancia del trabajo en equipo para superar cualquier dificultad que se nos presente.

En esta etapa, más que nunca, debemos seguir avanzando sin bajar la guardia para volver a ser la región libre, abierta y solidaria que siempre hemos sido.

#LOESTAMOSLOGRANDO

Tagged: , ,