6 marzo, 2020 direcc_funma

Telemadrid y la FMxD con nuestros Olímpicos 2020

El calendario va avanzando hacia los Juegos Olímpicos de Tokio y con él la preparación de los deportistas madrileños que estarán presentes en la cita universal del deporte.

 

Gracias a Telemadrid, podemos ir conociéndolos uno a uno en la serie de reportajes en los que nos van presentando a los madrileños que acudirán a los Juegos a competir este verano.

 

Hoy toca acompañar en su camino a Diego García, el subcampeón de Europa de 20 km marcha, que quiere optar a todo en su especialidad y sabe que la presencia en el podio estará muy disputada, además, la prueba se tendrá que celebrar en Sapporo debido a las altas temperaturas que se esperan en la capital japonesa durante la celebración del campeonato.

 

En este reportaje conoceremos cómo se prepara Diego para la gran cita y otras curiosidades como cuáles son las zapatillas con las que quiere ser medallista, qué estudia y su destreza musical.

 

Con estos reportajes que está realizando Telemadrid, la Fundación Madrid por el Deporte puede reforzar el apoyo y el conocimiento de los deportistas de nuestra región que van a acudir a Japón este verano.

 

Mucho ánimo, Diego.