8 julio, 2019 direcc_funma

Convocatoria de Becas 2019 FMxD

Hoy lunes 8 de julio se abre el plazo de la Convocatoria de las Becas 2019 de nuestra Fundación. El plazo durará hasta el viernes día 13 de septiembre (incluido). Por decimosegundo año consecutivo, la Fundación Madrid por el Deporte y la Comunidad de Madrid demuestran su compromiso con los deportistas de élite de nuestra región.

 

Este programa fundacional, tiene por objetivo ayudar a los deportistas madrileños más destacados, con objeto de contribuir a facilitar su dedicación al alto nivel y al máximo rendimiento deportivo.

 

Se trata, por parte de la Fundación Madrid por el Deporte, de una medida de apoyo al deporte de alto nivel de nuestra Comunidad, una medida de importancia que ayudará en la consecución de los resultados deseados en las próximas citas nacionales e internacionales de nuestros deportistas para poder llegar en las mejores condiciones a los próximos Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

 

Este año 2019 hemos incrementado un 15% la cuantía destinada a las ayudas de nuestros deportistas, destinando un importe de 184.000 €. Al encontrarnos en un año preolímpico, en el que la mayoría de nuestros deportistas se juegan su clasificación para Tokio 2020, es importante apostar por ellos e incrementar la partida destinada a las Becas para poder llegar al máximo de deportistas madrileños ofreciéndoles todo nuestro apoyo.

 

Te adjuntamos las Bases de la Convocatoria 2019, así como todos los anexos que necesitas para poder solicitar la beca.

 

FMXD

Convocatoria becas FMxD 2019

FMXD

Solicitud beca

FMXD

Declaración Responsable

FMXD

Anexo I certificado Federación

FMXD

Anexo II tabla de resultados

FMXD

Anexo III listado de deportes

 

 

 

Tagged: , , , , ,