1 junio, 2017 direcc_funma

Presentación carreras «Metro a Metro una Milla» y “Metro a Metro 10K”

Hoy hemos presentado dos carreras  populares muy especiales que gracias al acuerdo renovado entre la Fundación Madrid por el Deporte y Metro de Madrid tendremos próximamente en nuestra ciudad. El distrito de Chamberí será el escenario de ambas carreras estivales.

“Metro a Metro una milla”: domingo  11 de junio, a las 9:30h., la mítica distancia de los 1.609 m. regresa al centro de Madrid con una espectacular propuesta. Desde la estación de Metro de Quevedo hasta la de Bilbao, en continua ida y vuelta, hasta completar la distancia de medio fondo, la milla. Una mañana en la que todo el mundo tendrá hueco en los cajones de salida: corredores populares, menores, discapacitados físicos e intelectuales, federados (se pondrá en juego el título de campeón de Madrid de Milla en Ruta) y, para terminar, una prueba de élite con alguno de los nombres más conocidos del momento.

“Metro a Metro 10K – Chamberí Summer Race”: domingo 9 de julio, a las 9:00h. La salida y la meta estarán en la calle Santander, en las inmediaciones del Estadio Vallehermoso. Los 10 km más refrescantes del verano no estarán marcados por los clásicos hitos, serán las distintas estaciones de Metro por las que transcurre el recorrido las que dictarán cuánto falta para la meta: Cuatro Caminos, Bilbao, Alonso Martínez, San Bernardo, Argüelles, Moncloa… En julio en Madrid hace mucho calor pero en esta cita los vecinos del barrio lanzarán agua para refrescar a los corredores, pues la organización se encargará de repartir los elementos propulsores.

Gracias a la Fundación Madrid por el Deporte, de la Comunidad de Madrid, y Metro podrás disfrutar de dos carreras muy diferentes y muy especiales. Dos carreras que no te puedes perder.

Las inscripciones ya están abiertas. Para mayor información:

www.chamberisummerrace.com

Tagged: , ,