25 mayo, 2017 direcc_funma

Reunión de trabajo entre FMxD y Metro con motivo de la firma del Convenio

Con motivo de la reciente firma del Convenio de colaboración para la realización de actividades de interés general entre la Fundación Madrid por el Deporte y Metro de Madrid se ha realizado una reunión de trabajo para ultimar las acciones conjuntas a realizar. Ambas entidades acaban de renovar su compromiso, por dos años, para el beneficio de los ciudadanos y del deporte madrileño. Un acuerdo que se estableció en 2012 y que con esta nueva renovación viene a poner en relieve la importancia de la colaboración público – privada en las Administraciones.

El presente Convenio tiene por objeto la participación de Metro en las actuaciones que la Fundación Madrid por el Deporte desarrolle en el marco de sus fines fundacionales y, de forma particular, las actuaciones dirigidas a la generalización de la práctica deportiva y al fomento del deporte entre los madrileños, así como las encaminadas al apoyo de los deportistas olímpicos y paralímpicos de la Comunidad de Madrid.

Borja Carabante Muntada, Consejero Delegado de Metro de Madrid, y José Antonio González de la Rosa, Gerente de la Fundación Madrid por el Deporte, se han reunido para establecer las acciones a seguir entre ambas entidades, con el objeto de alcanzar el mayor beneficio, a través del deporte, para los ciudadanos madrileños.

En 2012 se firmó el primer Acuerdo de Colaboración entre ambas entidades. Cada una de las renovaciones se ha ido adaptando a las necesidades de los ciudadanos y de los deportistas madrileños, teniendo como marco de referencia el beneficio que produce la práctica deportiva en las personas tanto para su salud, como para su beneficio personal. Con esta firma que hoy se ha producido, Metro de Madrid muestra su firme compromiso con los ciudadanos y con el deporte madrileño.

Tagged: , , ,